Compartir

Remedios naturales para eliminar arrugas en mujeres de más de 30 años

Tu piel es una combinación de proteínas, agua y grasas, y necesita un suministro de alimentos saludables para reponerse. Las almendras contienen grasas que hidratan y rellenan la piel junto con vitamina E.

Remedios naturales para eliminar arrugas    en  mujeres de más de 30 años. Desde aceites hasta el uso correcto de aloe vera que regenerarán tu piel y la harán lucir fresca y suave.

  • Aceites

El aceite de coco es rico en antioxidantes y puede prevenir la formación de radicales libres que son una de las principales  causas del envejecimiento     temprano.  Es un humectante natural para suavizar la piel y contiene emolientes, lo que ayuda a reducir las   arrugas que ya se han desarrollado.

Masajea  tu piel todas las noches antes de acostarte para ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas mientras duerme.

El aceite de oliva se usó por primera vez hace más de 5,000 años cuando se extrajo del olivo, que los egipcios adaptaron rápidamente como un producto cosmético. Se usa con más frecuencia como humectante porque es rico en antioxidantes, vitaminas A y E, que también ayudan a combatir los radicales libres que dañan la piel.

Toma una cucharada de aceite de oliva y masajee suavemente sobre la piel dos veces al día.  También funciona para proteger contra el daño solar y después de la exposición.

  • Superalimentos

Tu piel es una combinación de proteínas, agua y grasas, y necesita un suministro de alimentos saludables para reponerse. Las almendras contienen grasas que hidratan y rellenan la piel junto con vitamina E, mientras que un poderoso antioxidante ayuda a disuadir el daño de los rayos UV.

Los arándanos tienen una combinación muy concentrada de antioxidantes y vitamina C protectora de colágeno. Los tomates también están llenos de vitamina C, pero tienen el importante componente licopeno, que protege la piel del daño solar y mejora el sistema vascular, lo que le dará un brillo natural. gracias a la circulación sanguínea extra.

  • Máscara de plátano

Esta fruta poderosamente saludable no solo es buena para comer, sino que también se puede usar como una mascarilla cremosa. Triture un plátano con una cucharadita de jugo de naranja y una cucharadita de yogur natural, luego déjelo actuar durante 15 a 20 minutos.

La   vitamina A ayudará a desvanecer las manchas oscuras y las imperfecciones, mientras que la   vitamina B evitará el envejecimiento  y el potasio hidratará e hidratará las células de la piel.  La vitamina E es conocida como «el protector» debido a su fuerza en la lucha contra el daño de los radicales libres y al refuerzo de la resistencia de la piel al daño de los rayos UV.

  • Vitamina C tópica

Cuando eres joven, tu piel está llena de esta vitaminas. Sin embargo, a medida que la piel envejece, esta vitamina disminuye con el tiempo, pero aún es necesaria y juega un papel crucial en el mantenimiento de una piel sana y resistente, según los Institutos Nacionales de Salud .

Al reponer los niveles de vitamina C de su piel a través de un suplemento oral o exfoliando con vitamina C tópica todas las mañanas, puede reparar el daño solar, como la decoloración y las líneas finas. Un efecto secundario raro es la sequedad o la descamación, que se puede contrarrestar con una crema hidratante diaria después de la aplicación de vitamina C.

  • Máscara de clara de huevo

Mezcle una clara de huevo, con una cucharadita de jugo de limón fresco y media cucharadita de miel para cosechar los beneficios antisépticos y antibacterianos de la miel junto con los astringentes en el jugo de limón utilizado para combatir las bacterias.

Las personas con piel grasa se beneficiarán más de los poderosos ingredientes de las claras de huevo. Ayuda a apretar, tonificar y reducir los poros al reducir el exceso de sebo, también conocido como la secreción de aceite por los poros.

Las claras de huevo están llenas de proteínas para la reparación y el crecimiento de los tejidos, potasio para preservar la humedad en las células de la piel, fiboflavina para eliminar toxinas y   radicales libres que se sabe que causan arrugas  y magnesio, que ralentiza el proceso de envejecimiento y hace que la piel esté radiante.

 

Fuente: Soy Carmin

Dejar un Comentario