REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE CABEZA

* Bebe café: El café tiene propiedades antiinflamatorias, por eso puede reducir  la presión que ejercen los vasos sanguíneos del cerebro al inflamarse, por lo que te ayudaría a aliviar el dolor de cabeza.

* Hazte una infusión de manzanilla: Además de para el estómago, la manzanilla también es muy buena para aliviar el dolor de cabeza. Una simple infusión fría o caliente  te ayudará a mejorar tu dolor de cabeza, y también la podrás aplicar en la piel de los párpados o inhalarla por su efecto calmante.

* Consume más jengibre: La raíz de jengibre cruda, a la vez que aromática, es antiinflamatoria y antiséptica, por eso puede ser una gran aliada para acabar con el dolor de cabeza. Sobre todo, si te gusta su conocido sabor cítrico y picante.

* Aromatiza el ambiente con rosas: La rosa tiene unas efectivas propiedades para reducir el estrés, muchas veces causante de los dolores de cabeza. Puedes ayudar a rebajar tu nivel de ansiedad con un simple cuenco de agua caliente en el que deposites algunos pétalos de la flor.

* Masajéate con aceite de albahaca:  La albahaca funciona como un relajante muscular, por lo que es especialmente útil para los dolores de cabeza causados por la tensión muscular. Un ligero masaje con este producto -que puedes hacer tu mismo en casa-.

 

 

* starMedia

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.