Compartir

Reina Isabel: da inesperado mensaje tras noticia de que el Príncipe Carlos tiene coronavirus

Después de que el día de ayer se confirmara que el Príncipe Carlos ha dado positivo para coronavirus, la Reina Isabel ha dado unas palabras.

Las últimas semanas ha habido un considerable incremento en el número de infectados por  coronavirus    y es que las medidas que se han tomado para prevenirlo no han sido suficientes, nadie se salva de esta enfermedad pues ha llegado hasta a la realeza, ayer se confirmó que   el   Príncipe Carlos  ha dado positivo  y esto ha despertado muchas reacciones.

Después de que la prueba del   Príncipe Carlos   diera positivo la  Reina Isabel  se ha encerrado en su castillo de Windsor, donde permanece en contacto únicamente con su asistente y su fiel mayordomo, esto por su avanzada edad y como  medida preventiva.

Sin embargo el encierro no le ha hecho abandonar sus  labores reales  ya que ha enviado un mensaje a través de una llamada telefónica que realizó con el primer ministro de Inglaterra,   Boris Jhonson.

El mensaje de la  Reina Isabel   fue para rendir homenaje a los 450 voluntarios que dieron un paso adelante para apoyar al Servicio Nacional de Salud   para llevar a cabo tareas como transportar pacientes infectados al hospital y llevar comida y medicamentos a las personas en cuarentena.

El Secretario de Salud   había pedido apoyo a la ciudadanía para cumplir estas tareas ya que el personal médico y hospitalario no era suficiente, sin embargo no entrarán en contacto directo con los infectados. El propósito era reclutar a 250 mil voluntarios pero obtuvieron respuesta de 450 mil personas.

Dejar un Comentario