Compartir

REGIONAL MEXICANO ¡EL GÉNERO MÁS ESCUCHADO!

No cabe duda que el género regional mexicano ha tenido una importante tendencia de consumo en los últimos años. Grandes agrupaciones como Banda El Recodo, Banda MS,  La Arrolladora Banda el Limón, Calibre 50 entre otros artistas han sido líderes en los Chart por semanas consecutivas.

Hoy comprobamos para ti, con porcentajes reales, que   el género más escuchado actualmente  en la radio de México  es la música regional mexicana   así como los subgéneros que lo complementan: Banda, Norteño, Ranchero, Grupero, Sierreño y Duranguense.

4 de cada 10 canciones que escuchan los mexicanos pertenecen al género del  Regional Mexicano.

Durante los últimos 7 días la empresa Monitor Latino  analizó los niveles de audiencia de los diversos géneros que se reproducen  en la estaciones radiofónicas de México, siendo   el regional mexicano el más escuchado     gracias a los más de 100mil millones de  impactos radiales que ha logrado tan sólo en estos últimos días.

La música regional mexicana logra cautivar al   39.07%   de la audiencia en el país, comparándolo con el 27% del género Anglo y con el 14.6% del Pop actual.

 

*MONITORLATINO

Deja tu comentario