Compartir

RAPIDOS Y FURIOSOS AHORA EN CARICATURA

Si creías que la vida de   Rápidos y furiosos  estaba  por extinguirse (recordemos que se tienen planeadas unas cuantas películas más), debemos decirte que estás viviendo en el error.

Adicional a la   cinta   spin-off  que se centrará en los personajes de   La Roca   y   Jason Statham, la saga ahora llegará al terreno de la televisión animada, gracias a la extensión de un acuerdo entre   Netflix  y   DreamWorks Animation Television.

La serie se centrará en las aventuras de   Tony Toretto, primo de Dominic, quien es reclutado junto con sus amigos por una   agencia gubernamental   para infiltrarse en una liga élite de carreras, que sirve como frente de una   organización criminal  que planea apoderarse del mundo.

Vin Diesel  será productor ejecutivo, así como    Neal Moritz    y   Chris Morgan, quienes producen las cintas   live-action  de la saga.

Aún no ha fecha de estreno en   Netflix, pero mientras no queda más que esperar las próximas películas de acción viva (el   spin-off    estrena en   julio de 2019).

 

*DAILYTREND

Deja tu comentario