Compartir

¿QUE SUEÑAN LOS HOMBRES?

 

Para realizar este pequeño artículo, nos basamos en algunos estudios realizados por universidades como la Facultad de Medicina de Mannheim, en Alemania; la Universidad Swanseam en Gales; o en la Universidad de Georgia en Estados Unidos.

El terror godín

A pesar de que nuestras congéneres femeninas también han incrementado los sueños relacionados a la oficina y al trabajo en los últimos 50 años, se encontró que en los hombres ésta es la causa de estrés onírico más recurrente.

¿Sexo?

¡Pero por supuesto! En un estudio comandado por los científicos Markus Georgi y Michael Schredl, se reveló que los hombres suelen soñar con situaciones que engloban diversas situaciones sexuales, pero señoritas, tendremos que confesarles que esas situaciones no suelen ser con sus parejas, sino con mujeres desconocidas.

¿El mal de ‘Grand Theft Auto’?

Otra cosa que ha sido común en los sueños masculinos es el de uso de armas, crear fortunas, así como soñar con autos que se conducen a gran velocidad.   Otros sueños comunes en nosotros son la capacidad para volar y la pérdida de dientes.

*ADN40

Deja tu comentario