Compartir

¿QUÉ HACER CUANDO SE ROMPE EL CONDÓN DURANTE EL SEXO?

Una de las preocupaciones más grandes de las   personas sexualmente activas  y que sólo utilizan el   condón    como   método de protección     es que se rompa; aunque ahora los preservativos son sometidos a arduos exámenes de calidad es común que esto pase.

Te damos algunos consejos que puedes seguir si llegas a sufrir un incidente así, lo primero que tanto tú como tu pareja deben hacer es tratar de tranquilizarse, aunque estén muriendo de nervios.

Debes ver si el preservativo sólo presenta una fisura o si se desprendieron partes del látex, cuando es este caso solicita a tu pareja que se lave las manos a la perfección e introduzca dos dedos en tu   vagina   para buscar y sacar los residuos. Si no logra retirarlos, acude de forma inmediata a urgencias para que lo hagan; después de cualquiera de los dos escenarios, acude con un ginecólogo para que te revise y dictamine si no lastimaron tu zona íntima en los procedimientos.

La principal recomendación es que la chica tome una pastilla de emergencia, ya que es muy alta la posibilidad de que haya residuos de semen dentro del cuerpo de la chica y sería la única forma de evitar un embarazo no deseado. Debes de estar alerta, ya que si sólo fue   sexo   casual y desconoces si la persona está sana, podrías presentar infecciones, las cuales necesitarán atención médica de forma inmediata.

Hombres no usan condón con mujeres atractivas

*ESPECTACULOSTELEVISA

Deja tu comentario