Compartir

¿QUÉ ES “VERO” Y PORQUÉ TODOS ESTÁN DESCARGANDO ÉSTA APP?

Cuando uno creería que ya no hay espacio para una nueva red social en nuestras vidas, parece que   estamos por comprobar que no es cierto y aún hay más.

Vero inició como una aplicación para compartir fotos en 2015, en respuesta a la frustración que vino con el cambio de algoritmo de Instagram, cuando dejaron de mostrarnos las imágenes más recientes y en vez de eso comenzamos a ver lo que, según Instagram, nos importa más.

Esta app se anuncia como una “red social sin anuncios que te permite ser tú mismo”. La aplicación es una idea original del empresario multimillonario Ayman Hariri, hijo del ex primer ministro libanés Rafik Hariri. Hariri, que tiene un patrimonio neto de 1.33 mil millones, según Forbes , dijo a CNBC que comenzó la aplicación porque estaba frustrado con las políticas de privacidad de las redes sociales basadas en anuncios.

En la práctica, sin embargo, es muy similar a Instagram, con algunas diferencias importantes. Aunque la mayoría de los usuarios parecen publicar fotos,   la aplicación también le permite compartir texto y URL, así como recomendaciones para libros, programas de televisión y películas.

 

*DAILYTREND

Deja tu comentario