Compartir

¿QUÉ ES LA RUMPOLOGÍA?

La humanidad ha intentado anticipar lo que el futuro le depara, casi desde que existe. Civilizaciones de todo el mundo acuden  a  dioses, técnicas esotéricas, disciplinas y seres con dones especiales que prometen adivinar lo que está por venir. La   rumpología  es un ejemplo de estos intentos por averiguar lo que el futuro nos depara.

También conocida como “lectura a nalgas”, esta práctica  se supone que le revela a un individuo  su personalidad, pasado y futuro a través del examen de líneas, grietas, hoyuelos, verrugas y pliegues en el trasero. No es broma. La   rumpología  es una forma relativamente reciente de adivinación y se desconoce su origen, más allá de historia que cuenta   Jacqueline Stallone, una de las pocas rumpólogas que existen en el mundo.

Según, Stallone   la nalga izquierda    revela el pasado y   la derecha    revela el futuro de un individuo. La nalga izquierda contiene un registro de la descripción original de la personalidad, mientras que el glúteo derecho contiene un registro en constante cambio de los acontecimientos y desarrollos de la vida de una persona, y proporciona indicaciones de lo que vendrá.

*DAILYTREND

Deja tu comentario