Compartir

¿QUÉ ES ALTAVOZ TODO INCLUIDO?

¿QUÉ ES ALTAVOZ TODO INCLUIDO?

Desde el lanzamiento de los preventivos de lo que sería el nuevo formato de NOTICIERO ALTAVOZ han surgido muchisímas dudas en torno a todo esto… Hoy aclarando dudas de mucha audiencia e incluso equipo humano que forma parte de GRUPO CHAVEZ RADIO me gustaría platicarles un poco de lo que todo esto abarca.

NOTICIERO ALTAVOZ COMIENZA CON UN NUEVO FORMATO
NOTICIERO ALTAVOZ COMIENZA CON UN NUEVO FORMATO

NOTICIERO ALTAVOZ TODO INCLUIDO son noticias transformadas en historias por parte del equipo de reporteros de ALTAVOZ que serán de gran utilidad para el ciudadano. ALTAVOZ TODO INCLUIDO es toda una nueva y fascinante aventura informativa, que combina y equilibra, la información política, con la información ciudadana. En donde los radio escuchas también podrán formar parte de la noticia, sigue muy de cerca este nuevo formato y mira cual sería la mejor manera de integrarte… Ya sea por parte de la denuncia ciudadana o bien trayendo tu negocio o experiencia a alguna de nuestras mesas temáticas.

ALTAVOZ TODO INCLUIDO es la una nueva forma de comunicarnos con nuestra audiencia, de estar más cerca y como mencione anteriormente traer temas que la ciudadanía propone a nuestro noticiero y claro, llevarles las historias más relevantes con mucho del estilo de noticiero altavoz.

¡Espero les guste este nuevo formato! Y formen parte de esta nueva era que GRUPO CHAVEZ RADIO acaba de iniciar, tenemos una cita de lunes a sábado de 6 a 9 de la mañana por el 100.5 FM.

Deja tu comentario