Compartir

¿QUÉ APPS CONSUME LA BATERIA DE TU SMARTPHONE?

Mediante un estudio se hace distinción entre el uso que las ‘apps’ hacen al iniciar y cuando se utilizan.

AVG Technologies determinó cuáles son las apps  que generan mayor consumo en cuanto a bateria basado en dos categorías: cuando se inician las aplicaciones y la otra al estar en uso.

A la cabeza encontramos a Samsung, que según el estudio figura en ambas categorías (aplicaciones que más batería consumen al iniciarse y las que más lo hacen durante su uso). En la primera categoría encontramos en la primera posición a  Samsung Beaming Service, y justo detrás la herramienta de actualizaciones de seguridad de la empresa surcoreana. La app que más batería consume al usarla es el Samsung WatchOn, la cual utilizar el móvil como un mando a distancia para la TV.

Facebook se localiza en tercer lugar entre aquellas que más consumen al iniciarse. Waze Social cierra la categoría y sirve para conocer el estado del tráfico en base a informaciones de su comunidad de usuarios.

Algunas de las aplicaciones aparecen en varias de las listas de AVG y entre ellas encontramos: Facebook, Samsung, Spotify, etc. Incluso aplicaciones tales como  Daily Mail, Tumblr, Facebook, Instagram y Whatsapp vuelven a aparecer en la lista de aplicaciones con mayor consumo de datos.

uso-bateria-ios8

Deja tu comentario