Compartir

PUSO UNA MULTA DE ESTACIONAMIENTO FALSA EN SU AUTO PARA ENGAÑAR A LA POLICÍA

Una ingeniosa conductora en Suzhou, China, encontró la forma perfecta de evitar una multa de estacionamiento. Al salir de su auto en una zona donde estaba prohibido estacionar, simplemente dejaba una multa de estacionamiento falsa en su ventana, para que los policías pensaran que uno de sus colegas ya la había multado.

¡Era el crimen perfecto! La mayoría de los policías solo verificaban si la fecha era correcta y seguían su camino, y si uno de ellos realmente prestaba suficiente atención para descubrir que la multa era falsa, la mujer simplemente decía que no tenía idea de lo que había sucedido, que era víctima de una broma. Así que a menos que alguien realmente la viera poniendo la multa en el parabrisas, ¡no había forma de demostrar que era culpable!

No hay forma de saber cuánto tiempo usó la mujer este método para evitar las multas de estacionamiento, pero finalmente fue atrapada en el acto a principios de este mes. En lo que solo puede describirse como pura mala suerte, la mujer estacionó su auto justo al lado de un auto policial encubierto, lo que, para colmo, también hizo que se encendiera la cámara de seguridad.

La policía presentó cargos por documentación ilegal y falsificar documentos oficiales, además de lo que más temía: una multa de estacionamiento de verdad.

*PERIODISMO

Deja tu comentario