Compartir

PUEDES DESPERTAR CON LA LLAMADA DE UN PESCADOR JAPONÉS

Despertarse por la mañana no es fácil, y a veces un despertador ruidoso simplemente no es suficiente para dar por terminado un sueño feliz. Por suerte, los dormilones japoneses ahora tienen una mejor alternativa: una llamada telefónica inductora de energía de un pescador en el mar.

Fisherman Japan, una organización cuyo objetivo principal es hacer que la pesca sea nuevamente popular, lanzó recientemente un servicio de llamadas dirigido a personas que tienen dificultad para despertarse por la mañana. El servicio, llamado Fisherman Call, cuenta, literalmente, con pescadores japoneses de la región de Sanriku (uno de los tres principales bancos de pesca del mundo) que llaman a los usuarios registrados en un momento determinado para despertarlos y entablar una conversación corta, que sin duda los sacará de la cama y aumentará su nivel de energía para todo el día. ¡Suena impresionante!

Fisherman Call es un servicio gratuito. Todo lo que tienen que hacer es registrarse online y proporcionar el nombre, número de teléfono, y la hora a la que le gustaría ser llamado por el pescador.

*PERIODISMO

Deja tu comentario