Compartir

PROPOSITOS DE AÑO NUEVO QUE NUNCA CUMPLIMOS (PARTE FINAL)

Ser “más felices”

Mucha gente se propone ser más feliz, aunque ni siquiera saben como. Luego se levantan esperando que la vida los llene de dicha, pero cuando eso no pasa, se sienten mal por ello y se preguntan qué es lo que les está saliendo mal.

Sea cual sea su versión de la felicidad, hay que saber una cosa: todo depende de ustedes. Es cuestión de que decidan cómo quieren iniciar su día, cómo responder a los demás en la chamba, qué hacer cuando llegan a su casa y muchas otras cosas.

Dejar de hacer buenos propósitos que no van a cumplir

Quien ha vivido en este mundo el tiempo suficiente, sabe que ya ha dejado muchas cosas pendientes. Mientras algunos están tratando de dejar una dieta basada en sopas maruchan, hay otros que realmente quieren dejar de prometerse cosas que no van a cumplir.

Eso siempre los lleva a fantasear acerca del hombre o mujer de acción en que se convertirán si se dejan de juegos. Llega la noche previa al Año Nuevo y deciden que se comerán al mundo de un sólo bocado, pero no toman en cuenta que a veces, la flojera es una botana que suele dar indigestión.

Una cosa es visualizar todo lo que haremos dentro de nuestro cerebro y otra es simplemente tomar cartas en el asunto.

En fin, así es como llegamos al final de esta educativa lista, pero no sin antes decirles que les deseamos todo el éxito posible para el 2017.

*SOPITAS

Deja tu comentario