Compartir

PROPOSITOS DE AÑO NUEVO QUE NUNCA CUMPLIMOS (PARTE 1)

Existen varias cosas que SIEMPRE decimos que haremos, pero que por distintas circunstancias, terminan formando parte de una lista imaginaria de propósitos de Año Nuevo que tenemos pendiente. Como muchos de ustedes no quieren caer en el error de hacerse promesas que no están dispuestos a cumplir (o al menos no por el momento), vamos a dejarles una lista con lo que usualmente todo mundo piensa que hará.

Adelgazar

Por supuesto, esta es la primera cosa que uno piensa que va a cambiar en su vida. Siempre escuchan cosas como “Este año ya, nada de tacos, gorditas, quesadillas, pizzas, hamburguesa y etcétera”, pero al día siguiente, ya le están dando duro a la pancita, la barbacoa o el recalentado.

Siendo francos por un segundo, nunca está mal hacer un cambio en nuestra apariencia, pero eso requiere un compromiso grande; uno que no nos deja comer las cosas más ricas que el mundo puede ofrecer.

Dejar algún vicio

Usualmente nos comemos una uva pensando que un nuevo año sería el indicado para bajarle al alcohol, el cigarro u otras sustancias que no hacen bien en nuestro organismo. Irónicamente, un par de horas después de haber hecho el solemne juramento de dejar eso atrás, ya estamos bailando o diciéndole a todo el mundo que lo amamos tras los efectos de la intoxicación.

Algunos nos vamos con el pretexto de que “es el último día”, pero luego llega un nuevo fin de semana que también es el último, luego otro y otro, así hasta que el año se acaba. Al final, termina siendo ese propósito que jamás cumplimos.

 

Resultado de imagen para diet gif

 

*SOPITAS

Deja tu comentario