Compartir

PRINCE ROYCE ESTRENA SU NUEVO DISCO

El nuevo trabajo del cantoautor provocó una gran sorpresa a sus seguidores pues esta conformado por dos discos, Génesis y Enigma.

El famoso cantoautor de bachata, Prince Royce, estrena su nuevo disco «Alter ego, el cual fue esperado por todos sus seguidores, quienes se llevaron una gran sorpresa al enterarse que no se trata solamente de un disco sino de dos.

Génesis y Enigma conforman el nuevo trabajo discografico del cantante, en el cual podremos apreciar grandes colaboraciones con DaniLeig, Marc Anthony, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Manuel Turizo y Maluma.

La estrella de ascendencia dominicana, expresó que se trata de un trabajo que espero mucho por regalar a sus fans, ya que expone exactamente quien es como cantante y compositor como nunca antes.

Bachata romántica, R&B, Pop e incluso rap, son algunos de los distintos registros vocales que se podrán disfrutar en el nuevo álbum.

Génesis: En este disco, Royce amplia el sonido y las influencias que dieron inicio a su exitosa carrera, agregando conceptos y letras más maduras.

GÉNESIS

1. Carita de Inocente
2. Si Supieras
3. Señorita Por Favor
4. Dec. 21
5. Es Muy Tarde
6. Lotería
7. Me Robaste la Vida
8. Contra La Pared
9. Morir Solo
10. Pull Up feat. DaniLeigh
11. Adicto feat. Marc Anthony
12. Adicto (Salsa Version)

View this post on Instagram

ALTERRRR EGOOOOO YA SALIOOOOO

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Enigma: Este trabajo se vuelve un poco más atrevido, ya que el cantante experimenta con distintos mundos musicales y evoluciona creando música más innovadora y sin censura.

ENIGMA

1. Cita
2. Besos Mojados
3. Una Aventura feat. Wisin & Yandel
4. Yo Te Soñé
5. Luna Negra
6. Fill Me In
7. Trampa feat. Zion & Lennox
8. Really Real
9. Cúrame feat. Manuel Turizo
10. El Clavo
11. El Clavo (Remix) feat. Maluma

Dejar un Comentario