Compartir

PREVIO: Estados Unidos-México, El Clásico nunca será amistoso.

Hay partidos que de amistosos no tienen absolutamente nada. Este miércoles en San Antonio, Texas, México visitará a los Estados Unidos en partido previo a la Copa Oro y Copa América.

Con dos selecciones formadas con jugadores de las respectivas ligas locales, tanto Miguel Herrera como Jürgen Klinsmann podrán observar a futbolistas que regularmente no son titulares o que no han estado presentes en diversas convovatorias.

El partido marcará la primera ocasión que México y Estados Unidos se enfrenten tras el retiro de Landon Donovan, némesis del conjunto tricolor y el mejor futbolista en la historia del futbol de las ‘Barras y las Estrellas’. Klinsmann convocó a cinco futbolistas con raíces mexicanas. Además, llamó a jugadores importantes como Michael Bradley, Chris Wondolowski y Clint Dempsey, el hombre gol de los Estados Unidos. Sin duda, un cuadro mucho más experimentado que el de México.

En el caso del Tri, Miguel Herrera llamó a mucho futbolista que tenía tiempo que no era convocado. No podrá contar con Oribe Peralta quien recayó de una lesión, al igual que Jürgen Damm que nuevamente tendrá que esperar tener más minutos con el Tri mayor. El ‘Piojo’ dio a conocer la alineación con la que se medirá a los Estados Unidos: Cirilo Saucedo; Gerardo Flores, Carlos Salcedo, Francisco Rodríguez, Hiram Mier, Efraín Velarde; Mario Osuna, Luis Montes, Carlos Esquivel; Eric Torres and Eduardo Herrera.

Luis Montes, en su vuelta con el Tri tras aquella lamentable lesión frente a Ecuador, volverá a la titularidad y además, será el capitán del cuadro nacional. México busca romper con una racha de cinco partidos consecutivos sin poderle ganar a los Estados Unidos.

mexico-vs-estados-unidos-15-abril

FUENTE: http://prodigy.msn.com/

Deja tu comentario