Compartir

PRETEXTOS PARA PEDIR EL DÍA LIBRE ESTE MUNDIAL (PARTE 2)

“Me acaba llamar mi esposa; ¡nos están embargando!”

10 pretextos para faltar a la oficina

En cuanto leas esta nota, invéntate el chisme de que estás preocupado porque pediste un préstamo y no haz podido pagar el mes pasado, para que llegado el día de la inauguración o bien, el encuentro de tu agrado, puedas decir que por falta de pago los están embargando y que tu mamá o tu esposa se encuentra muy espantada, por lo que tienes que irte corriendo a tu casa para asegurarte de que todo este bien y que no quieres que “se pasen de lanza”, por lo que tienes que ausentarte de inmediato…  e igual si no se resuelve el asunto legal hasta puedes volver en unos 3 días.

 “Después de casi dos meses, por fin me toca mi cita del IMSS”

Los servicios de salud en México son una cosa preciosa, súper rápidos y seguros, por lo que todos entenderán muy bien la importancia de que ya te vayan a atender en el IMSS, ya que es un hecho que pocas veces se ve en la vida. Tú inventa que te habían programado para principios de agosto, pero que sorpresivamente Dios iluminó a los doctores del lugar, pasando a 3-4 personas por día a consulta, por lo que ahora te toca antes de lo previsto y no puedes faltar. Ya luego bajas una receta de internet, le pones algo de tu preferencia y listo.

 “Unos we$&s se acaban de meter a robar a mi casa”

10 pretextos para faltar a la oficina

Los amantes de lo ajeno son una cosa tremenda y ahora que la delincuencia se encuentra en cada esquina, es un pretexto que puedes usar para salir antes de tiempo. De nuevo, esperamos que jamás sean víctimas de este lamentable hecho, estamos recurriendo a cosas extremas para faltar al trabajo, por lo que una vez más, van por su rosario y rezan para que sean perdonados por esta mentira. Le dicen esto a su jefe, mencionan que su esposa está consternada por el hecho y que tienen que irse corriendo de inmediato.

 “Mi hijo se peleó en la escuela y me mandaron llamar”

Los hijos son una gran ayuda para este tipo de situaciones, más si su esposa trabaja o son padres solteros, por lo que decir que tuvo una pelea, la cual ganó, que eso quede claro para presumir después, es un buen pretexto para salir de la oficina. Ustedes digan que si no van lo tendrán que expulsar, porque ahora todos sus compañeros lo quieren imitar, así que deben ir corriendo a la escuela que queda como a hora y media de donde se encuentran; con esto su jefe no tendrá otra opción más que dejar que regresen hasta mañana.

 

CONITNUA…

*SOPITAS

Deja tu comentario