Compartir

PRESENTAN LA FERIA CANACO 2016

Con el patrocinio artístico del Grupo Chávez Radio, del  10 al 23 de noviembre próximo se llevará al cabo en los  patios del Ingenio Mochis la 21 edición de la Feria  Canaco 2016, cuyo objetivo es llevar alegría a la  población durante esos días, pero además mostrar lo  que los empresarios del norte de Sinaloa ofertan a una  cada vez demandante sociedad.

En la presentación del evento el presidente de la  Canaco Servytur Los Mochis, Rafael Nieto Tostado,  destacó el objetivo de la feria e invitó a la población a  hacer suya esta fiesta de de la ciudad.

La directora del Grupo Chávez Radio, licenciada Kathy  Elitzah Chávez de Quiñónez, dijo que esta empresa hará  de cada noche algo especial para los asistentes a la  Feria Canaco 2016, y adelantó que el escenario de las  estrellas se vestirá de gala durante esos 13 días.

Finalmente el secretario del Ayuntamiento de Ahome,  Martín López Montiel, y representante de alcalde Arturo Duarte García, reconoció la unidad de los empresarios  locales para estos eventos y ofreció el respaldo del  municipio para el buen desarrollo de la Feria Canaco  2016.

img_1067-1

*NOTICIEROALTAVOZ

Dejar un Comentario