Compartir

PRESENTAN A MARADONA COMO DT DE DORADOS

El presidente  del  Club Dorados de Sinaloa, Antonio Núñez, presentó la tarde de este 10 de septiembre a Diego Armando Maradona, como el nuevo director técnico, la cual calificó como   histórica.

“Estamos muy contentos de que Diego haya aceptado estar con nosotros, vamos a luchar para pelear el campeonato, los jugadores necesitaban un golpe anímico como este, es un placer que Diego éste en   Culiacán”, indicó el director deportivo, Juan Pablo Santiago.

Las primeras palabras del “Pelusa” fueron relacionadas con la responsabilidad que tiene un   padre   cuando tiene un   hijo en sus brazos  y “le agradezco a Dorados por haber pensado en mí”, mencionó el astro argentino.

“Podrán decir un montón de cosas del   dopaje, después de 15 años, cuando yo tomaba era un paso para atrás, pero esta es una nueva oportunidad para mí. Vine   a trabajar,  vine a dejarles mi corazón y a transmitirlo a los jugadores, no venimos de paseo, no venimos de vacaciones venimos a trabajar”, indicó el nuevo director de Dorados.

Presentan a Diego Armando Maradona como nuevo DT de Dorados

 

*ADN40

Deja tu comentario