Compartir

Presenta Sony televisores con Android.

México es el primer país en el que comenzarán a vender a partir del martes.

Sony presentó su nueva línea de televisores que, por primera vez, funcionan con sistema operativo Android e incorporan nuevas funciones como búsqueda mediante comandos de voz e integración con Google Cast.

La función de Google Cast permite transmitir contenidos de un smartphone o tableta al televisor con solo oprimir un botón. Mientras que el control remoto tiene integrado un micrófono que permite realizar búsquedas mediante voz en internet. Los televisores también pueden ser operados mediante smartphones a través de una app y tienen acceso a la tienda de aplicaciones Google Play Store para descargar contenidos.

Además, cuentan con juegos descargables que pueden usarse con controles de videojuegos que tengan Bluetooth, pero sin necesidad de una consola.

“Como nuestra plataforma trabaja con el sistema operativo Android y el 80 por ciento de los teléfonos en el mercado son Android, con eso garantizamos que 80 por ciento de la gente que está afuera ya tiene algún conocimiento o alguna experiencia con esta plataforma y por lo tanto es más fácil de usar”, dijo Alejandro Zavala, gerente de mercadotecnia de Sony Home Entretainment.

Los nuevos modelos 4K están equipados con el procesador X1 que convierte la señal Full HD en 4K. Están disponibles en tamaños de 45, 55, 65 y 75 pulgadas en precios que van desde 27 mil 999 hasta 92 mil 999 pesos.

sony-ultra-thin-xbr-x900c-series-4k-tv-960x640

FUENTE: http://www.zocalo.com.mx/

Deja tu comentario