¿POR QUÉ NO DEBES USAR ACONDICIONADOR EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR?

Para muchos, la destrucción ocasionada por la explosión es una pesadilla, pero lo peor viene después. Debido a la radiación y contaminación de la  energía radioactiva, la zona donde caiga una de estas bombas es inhabitable por mucho tiempo.

La descontaminación es un proceso bastante complicado y sólo algunos materiales pueden ser utilizados. Pero si a ustedes les gusta tener el cabello brillante y sedoso, les traemos la mala noticia de que los acondicionadores son un peligro ante la contaminación nuclear.

Díganle adiós a su copete bien parao, que el uso de acondicionadores para el cabello pueden guardar partículas radioactivas. A través de una serie de líneas sobre qué hacer ante una amenaza nuclear, la  Oficina de Defensa Civil de Guam   recomienda evitar usar acondicionador para cabello.

Después de la explosión, las  partículas radioactivas   se unen al polvo y a la piel, pudiendo entrar fácilmente por los hoyos capilares y las escamas del cabello. Mientras que el  shampoo   y una buena lavada pueden quitar este polvo radiactivo, los compuestos químicos del  acondicionador  hacen que las escamas del cabello se cierren, atrapando dentro las partículas radioactivas.

A diferencia del shampoo, los acondicionadores están hechos para adherirse al cabello. Si el acondicionador tiene contacto con material radioactivo, los compuestos aceitosos y pegajosos pueden adherir el polvo al cabello.”

Acondicionador

*SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.