Compartir

PONCHO LIZARRAGA PARTICIPARÁ EN REALITY SHOW

El líder de Banda El Recodo, Poncho Lizárraga después de haber lanzado el sencillo “Me Prometí Olvidarte” mismo que se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Con su larga trayectoria y ser una de las personas más influyentes dentro del género regional mexicano, fue tomado en cuenta por la producción del reality show “La Reina de la Canción” en dicho programa Pongo se desarrollará como capitán.

El papel que desarrollará Lizárraga es el de preparar física, mental y profesionalmente a las participantes que forman parte de su equipo. De esta manera con la experiencia que posee el líder de El Recodo, seguramente les dará las herramientas necesarias a las chicas que conformen su equipo.

Así mismo señaló que la importancia de que en este reality se le dará la oportunidad a chicas mexicanas y de otras nacionalidad, “Lo importantes es que se puedan identificar con la música regional mexicano” destacó el clarinetista.

Para culminar Poncho señaló que el género regional mexicano ha estado dominado por los hombres, pero por medio de este programa se le brindará la oportunidad a las mujeres para que compartan con el público su talento.

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario