Compartir

PIEL RELUCIENTE AL NATURAL ¡CONOCE MÁS!

Haz tu propia crema facial de 2 ingredientes. Seguramente cumplirá lo que deseas y cumplen todas esas cremas caras que tienes en casa. Todo lo que necesitas es un poco de bicarbonato de sodio y aceite de coco.

La receta es muy sencilla, ideal para el tratamiento eficaz del acné y el cuidado general de la piel. Los ingredientes son fáciles de encontrar y libres de productos químicos.

La mezcla de dos ingredientes son la solución para alejar las cicatrices de la piel, la limpieza de su piel en general, así como el deshacerse del acné.

El bicarbonato de sodio es un producto increíble. Es contemplado muchas veces para soluciones caseras, para remedios caseros en un sin número de circunstancias. Indudablemente traerá beneficios para tu salud, tu belleza y tu casa.

El bicarbonato de sodio es asombroso para equilibrar los niveles de PH en la piel y es una herramienta ideal para la piel que da problemas, sobre todo deacné.

Lo único que tienes que hacer es combinar un poco de aceite de coco con un poco de bicarbonato hasta conseguir una consistencia espesa. En ese momento comenzarás a sentir de manera eficaz una crema a tu alcance que no necesitara más que estos dos elementos. El aceite de coco recuerda también tiene propiedades que combaten a los gérmenes y bacterias con las que estamos expuestos día a día.

 

* Televisa.com

Deja tu comentario