Compartir

PERRO SE VENGA DE HOMBRE MORDIENDO SU COCHE

Bien dicen que la venganza es dulce… Y en este caso, ¡muy merecida!

Definitivamente uno nunca sabe con quién se mete.  En China, un hombre procedía a estacionar su auto en su puesto de estacionamiento cuando se encontró con un perro callejero durmiendo en medio de él. Y no se le ocurrió mejor idea que patear al animal para liberar el espacio.

Lo primero que nos viene a la mente es “qué personas tan horribles hay en el mundo”. Pero nunca imaginaríamos que este perrito sería capaz de organizar la venganza perfecta.  Luego que el hombre dejara su auto estacionado y se retirara a casa, el canino afectado regresó a la escena acompañado de otros dos compañeros peludos, para darle algo de su propia medicina al cruel humano.

El grupo de tres canes procedió a atacar el auto del hombre, lo abollaron, mordieron y orinaron sin remordimiento alguno. Y el acto fue capturado por un vecino que estaba de pasada.  No imaginamos la sorpresa de este “señor” cuando volvió y encontró su vehículo en mal estado.

Así que ya saben, cero patadas a los perritos y demás animales que están en la calle. No querrás enfrentarte a su furia y a la de su pandilla.

 

 

Deja tu comentario