Compartir

PASAJERO ES BAJADO POR LA FUERZA DE AVIÓN “UNITED AIRLINES”

Usuarios de redes sociales reportaron el abuso de la aerolínea United Airlines, cuando decidieron bajar con empujones a un pasajero de origen asiático que se encontraba en un vuelo.

Los hechos sucedieron en uno de los aeropuertos de la ciudad de los vientos, y de acuerdo con reportes de la cadena BBC, el vuelo fue sobrevendido y el oriental fue de los elegidos para descender del avión y cederle su lugar a otra persona.

Al negarse, un grupo de policías entró por él hasta su asiento en la aeronave y lo sacaron prácticamente arrastrando, mientras otros pasajeros reclamaban la agresión contra el asiático.

La testigo que grabó el acontecimiento, de nombre Jayse Anspach, afirmó que los empleados de la aerilínea pidieron a algún pasajero que bajara del avión por las buenas, sin embargo como nadie quiso, utilizaron la fuerza.

Las políticas de United Airlines puntualizan que los clientes deberán descender voluntaríamente en caso de tener un boleto sujeto a disponibilidad y el vuelo se ocupe por completo, en caso de no hacerlo se hará un sorteo para decidir que cliente es el que tiene que bajar.

 

*RECORD

Deja tu comentario