Compartir

PANCHO BARRAZA CONTINÚA EXITOSA GIRA

Después de unas merecidas vacaciones, El Poeta del Amor” regresa a los escenarios para continuar conquistando corazones por toda la Unión Americana y la República Mexicana.

El 14 de Julio continúa su gira presentándose en Anaheim, California, posteriormente regresará la República Mexicana el 15 de Julio en el palenque de Mexicali, Baja California. Pancho Barraza se categoriza por ofrecer un show completamente distinto en cada una de sus fechas, ya que para la logística de su show lo más importante son sus fans.

Por otro lado, no olvidemos que Pancho Barraza acaba de grabar un dueto a lado de Kalimba en el género de cumbia la cual no se pueden perder, ya que el dueto ha roto las expectativas de todos.  El Poeta del Amor se siente muy emocionado por haber llegado a los 300 mil suscriptores en su página oficial de Facebook. Es ahí en donde puedes encontrar todas las noticias acerca de  Pancho Barraza y todas las sorpresas que tiene preparadas para sus fans.

El cariño que le ofrecen sus fans es pieza fundamental para su carrera y son ellos los principales para que siga conquistando más corazones.

 

*soygrupero

Deja tu comentario