Compartir

OMAR CHAPARRO SE DESPIDE DE “YA PÁRATE”

El actor, comediante y hasta cantante Omar Chaparro sorprendió el día de ayer. Pues en su cuenta de instagram compartió la noticia de su salida del aire.    Luego de formar parte 15 años del programa ¡Ya Párate! Ayer le dijo adiós a la emisión.

Sus compañeros compartieron sentimientos encontrados por Chaparro. Por un lado, felices de su crecimiento profesional. Por el otro la tristeza los invadía. Pues los personajes como la Licenciada, Yahairo, entre otros. No volverán a despertarnos de buen humor.

Aunque Omar no quiso dar grandes detalles. Parece que su carrera a tomado un vuelo impresionante. Es solicitado por los productores de películas a nivel internacional. Eso aunado al rotundo éxito de la gira que protagoniza con otro de los consentidos. Adrián Uribe con el que además tiene una excelente amistad. Imparables los ha hecho como bien lo dice su nombre. Ser reconocidos a todos los niveles.

Ni hablar. Extrañaremos ese buen humor de Chaparro en los 40. Pero seguiremos muy de cerca sus pasos para ver que sorpresas tiene. Ya que no se puede quedar quieto, por lo que algo grande ha de venir.

 

OMAR CHAPARRO

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario