NO HAY LÍNEA EN EL ARBITRAJE MEXICANO.

Ante las declaraciones realizadas por el exárbitro Erim Ramírez a Grupo Reforma, en donde asegura que los árbitros mexicanos siguen una línea en los partidos que dirigen, Felipe Ramos Rizo aseguró que durante los años que se desempeñó como árbitro nunca recibió la instrucción de favorecer a algún equipo.

“En los años que yo estuve nadie me exigió que cuidara a ciertos equipos o que no expulsara a ciertos jugadores, ni a mis compañeros, eso lo puedo asegurar, nunca nos pasó, nunca nos obligaron. Hoy es claro y hay que ver los partidos para darse cuenta que los árbitros cambian las rojas por las amarillas”, explicó el exsilbante en entrevista con RÉCORD.

De la misma forma, el exárbitro Bonifacio Núñez explicó que las fallas del gremio no se deben propiamente a seguir instrucciones, sino a la mala preparación que tienen los colegiados.

“Yo sigo creyendo que no hay una línea a seguir, sino que simplemente no hay una preparación de los árbitros”, dijo el exsilbante, quien se retiró en 1997.

Por su parte, el mundialista Arturo Brizio Carter puso en duda las declaraciones de Ramírez, al considerar que habrían tenido más fuerza si hubiera revelado la situación cuando estaba en activo y no ahora que se encuentra en medio de una querella legal con la Federación Mexicana de Futbol por despido injustificado.

“Me parece poco creíble. Pierde sustentabilidad una vez que no lo dijo estando dentro del arbitraje; si así fuera siempre serían campeones los equipos grandes”, indicó.

 

 

*Record

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.