Compartir

NIÑO ENCONTRÓ UNA BOTELLA CON UN MENSAJE ESCRITO HACE 27 AÑOS

Existen algunas situaciones que, aunque nos cueste trabajo creer, no sólo pasan en las películas, y aun sean muy extrañas, no hay duda que todo es posible; esto lo sabe  Ryder Goggin, un pequeño de 5 años, quien, junto con su mamá, cuando iban caminando por una playa en California, encontró ¡una botella con un mensaje dentro!

La tapa de la botella dice «Original Nueva York Seltzer», una compañía que cerró hace 22 años, se dice que esta botella estaba atascada en la arena hasta que Ryder la encontró.

art animated GIF

Dentro de la botella se encuentra un mensaje totalmente seco por lo que aún se puede leer sin problema lo que alguien llegó a escribir en septiembre de 1988, fecha que viene escrita en la nota:

“Hola, mi nombre es Chris. Tengo 10 años de edad y voy en quinto grado. Yo vivo en Sacramento. Llámame cuando encuentres esto para hacerme saber hasta dónde llegó”, Heather.

«Eso fue hace mucho tiempo», comentó Ryder. Los registros del número teléfonico que venía en la nota dice que éste perteneció a Cliff Farnsworth en 1981, sin embargo, posteriormente no existe ningún registro.

 

 

 

*AZTECATRENDS

Deja tu comentario