Compartir

Nexus 7: con pantalla 2K y fabricado por Huawei.

El próximo teléfono Nexus de Google sería fabricado por Huawei, según indican unos reportes que circulan por la red.

De mantener la secuencia de nombres, el Nexus 7 sería el smartphone que llegaría en la segunda mitad del 2015 y vendría equipado con una pantalla 2K (o llamada también QHD) con resolución de 1440×2560 y de 5.7 pulgadas.

El reporte proviene de Pan Jiutang, analista chino que tiene información de las líneas de producción asiáticas, y lo anunció a través de la red social asiática Weibo, según señala Cnet. El nuevo Nexus sería el primero fabricado por Huawei, sin embargo, no es la primera vez que una firma asiática produce este smartphone, pues HTC y LG han recibido el encargo en otros años.

Otros medios señalan que el Nexus 7 también estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, lo que vuelve a levantar dudas por los problemas que ya se reportaron de sobrecalentamiento en terminales el LG G Flex 2 o el HTC One M9 con ese procesador.

Sin embargo, Qualcomm  ha sostenido que ese problema no existe en su marca y todo apunta a que el smartphone de Google vendrá equipado con un Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits con 4 GB de memoria RAM.

Aunque seguramente ya habrá muchos esperando un Nexus hecho por Huawei, previamente habían circulado otros rumores de que habría dos Nexus, uno de gama alta fabricado por LG para el mercado europeo y americano y el otro, hecho por Huawei, para el mercado asiático.

La empresa de Mountain View no ha confirmado ni ofrecido ninguna información al respecto de su nuevo smartphone, sólo queda esperar el anuncio oficial para conocer el Nexus 7.

Nexus-7

FUENTE: http://hoyentec.com/

Deja tu comentario