Compartir

NETFLIX QUIERE CREAR UN BAR POR ESTA RAZON

Hace unos meses en Chicago abrió un bar llamado “The Upside Down” que comenzó a llamar la atención de propios y extraños: está inspirado en la serie Stranger Things y es hermoso, incluso hay un muro donde se pueden ver las letras del abecedario con lucecitas que ideó la mamá de Will para establecer contacto con su hijo, atrapado en otra dimensión. Hay un coctel llamado Eleven Eggos y demás cosas curiosas inspirada en la exitosa serie de Netflix, aquí algunas imágenes.

Hasta aquí iba todo bien, pero como se hizo famoso, Netflix se enteró de su existencia y ahora la empresa de streaming ha llamado a los dueños a cerrar las puertas del bar a través de una carta.

“Nos encanta ver lo mucho que les gusta el show, pero a menos que vivan en el otro lado, no hemos hecho un trato para autorizar el uso de las imágenes de la serie en su bar,” dice la carta de acuerdo con información difundida por Variety. “Les pedimos que por favor no extiendan la apertura de su bar más allá de un periodo de 6 semanas, pónganse en contacto con nosotros para obtener un permiso si piensan hacer algo como esto de nuevo”, finalizó la misiva.

Así que a los dueños del bar no les quedó de otra que aceptarlo y se comprometieron a cerrar sus puertas el 1 de octubre.

*Con información de Variety

Deja tu comentario