Compartir

Mujeres sin amigas mueren más pronto, lo dice la ciencia

Estudio señala que no tener amigos puede ser tan peligroso para la salud como fumar o tomar alcohol en exceso.

La   ciencia dice que las mujeres sin amigas mueren muy jóvenes    ¿Pero cómo reconocer a una verdadera amiga? Puede ser difícil distinguir a las buenos amigos de las malos. Este artículo te ayudará a descubrir si tus «comadre del alma» es de confiar o no.

COSAS QUE LAS VERDADERAS AMIGAS NUNCA HACEN

Es difícil mantener la mente clara en cualquier relación, incluida la amistad. Incluso cuando nuestros amigos nos hacen mal, encontramos excusas para ellos. Pero después de todo, debemos ser honestos con nosotros mismos y preguntarnos «¿Mis amigos realmente valoran nuestra amistad?»

EL AMOR INCRUSTADO EN TODA VERDADERA AMISTAD

El famoso escritor, Elbert Hubbard, dijo una vez: «Un amigo es alguien que sabe todo sobre ti y aún te ama». ¿Sientes amor por tus amigos? Este artículo revela la relación entre el amor y la amistad.

 

LOS AMIGOS QUE NECESITAS PARA SEGUIR CRECIENDO

La   ciencia dice que las personas sin amigos mueren antes, mientras que las personas que adquieren una amistad significativa se vuelven más saludables.

Otro estudio similar marca que   no tener amigos    puede ser tan peligroso para la salud como fumar o tomar alcohol en exceso.

Los expertos aseguran que el aislamiento es malo para la salud y, sin embargo, esta es una tendencia cada vez mayor en un mundo industrializado en el que «se están reduciendo enormemente la cantidad y la calidad de las relaciones sociales».

Dejar un Comentario