Compartir

MITOS DE BISEXUALIDAD QUE DEBERÍAS DEJAR DE CREER

Muchos se confunden y creen que la   bisexualidad   no existe; sin embargo, es importante entender que simplemente son personas que se sienten atraídas a mujeres u hombres que consideran atractivos.

Así que si aún no tienes claro este concepto, aquí te decimos algunos de los mitos más comunes sobre la bisexualidad, ¡sigue leyendo!

1. No tienes que probar para saber.   Para ser bisexual no tienes que haber tenido sexo con alguien más, basta con lo que sientes y con lo que te sientes atraí[email protected]  Muchas personas creen que ser bisexual es una transición a volverte gay, pero esto no es 100% real. Un estudio descubrió que las mujeres que se revelaron como bisexuales, solo el 8% cambió su identidad de género.

2. Infidelidad.   Otro mito es que las personas bisexuales tienen más probabilidad de ser infieles. Mentira, pues todo depende de tu deseo sexual, tal como le ocurre a cualquier persona heterosexual.

3. Por moda.   Las personas suelen creer que “todos son bisexuales por moda”, y no; esto tampoco es cierto.

4. Las mujeres dicen ser bisexuales para excitar a los hombres.   Tener sexo con dos personas al mismo tiempo es una de las fantasías más comunes de los hombres, pero ser bisexual va más allá, pues implica atracción sexual y/o una situación romántica.

5. No se puede ser bisexual.   Varias personas parecen no entender que existan las dos opciones. Para los bisexuales es algo perfectamente natural y no pueden evitar sentirse atraídos por ambos sexos.

Resultado de imagen para bisexual

 

* Cosmopilitan UK.

Deja tu comentario