Compartir

MEXICANOS NO PODRÁN USAR MÁSCARAS DE LUCHADORES EN EL MUNDIAL

La   afición mexicana suele ser de las más numerosas en los mundiales, una de las que más color y sabor imprime a la   fiesta del futbol  y uno de los elementos más representativos de los mexicanos en los mundiales, además del clásico sombrero de charro, son   las máscaras de luchadores, sin embargo en Rusia 2018 éstas estarán prohibidas.

Así como lo lees, en el próximo mundial no podremos ver las clásicas capuchas de los gladiadores mexicanos como:   Dr. Wagner, “El Santo” o   Rey Misterio, esto debido a las disposiciones de la   FIFA  que de acuerdo con el código de estadios para   Rusia, las cual señalan que máscaras, cascos y otros objetos que oculten la identidad de las personas estarán prohibidas como medida de seguridad.

Con esto se busca que se prevengan actos de violencia o terrorismo y se pueda observar el rostro de los asistentes de manera clara. Así que si vas a viajar para apoyar a la   Selección  en el próximo mundial, es mejor que dejes tu mascara de “El Santo” guardada en casa.

Mexicanos no podrán usar máscaras de luchadores en el Mundial

*ADN40

Deja tu comentario