Compartir

MESSI MANDA MENSAJE A SOBREVIVIENTE DEL COLEGIO ENRIQUE RÉBSAMEN

Luego de que varios futbolistas alentaran la recuperación de   Leonardo Farías, uno de los sobrevivientes del   Colegio Enrique Rébsamen,   Lionel Messi  se unió a los mensajes de apoyo para el pequeño de 8 años de edad.

Creo que este video simplemente no requiere palabras; gracias a cada una de las personitas que hizo posible esto; sin duda, será el impulso que leo necesita en su recuperación. Dios los bendiga.Creo que este video simplemente no requiere palabras; gracias a cada una de las personitas que hizo posible esto; sin duda, será el impulso que leo necesita en su recuperación Sobra decir que estoy en deuda con cada uno de ustedes y, aunque esto ya lo sabían, hoy más que nunca les recuerdo que aquí estoy para lo que se ofrezca, si algún día en mis manos está poder servirles, con muchísimo gusto lo haré. Dios los bendiga.

Posted by Oscar D. R. Quintero on Monday, September 25, 2017

Ante esto, un familiar del infante agradeció el gesto del astro argentino a través de redes sociales, describiendo que dicho mensaje es el impulso que el pequeño necesitaba para seguir adelante.

Un familiar de Leo agradeció el mensaje de Messi

Conforme avanzan los días,   Leo   continúa recuperándose respondiendo de manera favorable a los medicamentos, por lo que su esperanza de vida sigue aumentando tras la catástrofe en la estuvo involucrado.

 

*RECORD

Deja tu comentario