Compartir

Mentiras más comunes que un hombre le dice a una mujer.

Mentiras son mentiras y puede que para los hombres sea más fácil decirlas en los momentos menos oportunos. Estas son las mentiras más comunes que un hombre le dice a una mujer.

Hombres y mujeres mienten por igual pero los hombres tiene una característica que los hace resaltar. Dicen mentiras que las mujeres saben que lo son y por qué las dicen.

“No te preocupes, yo te llamo”

Un hombre que no quiere llamar a una mujer simplemente le asegura antes de que ella pregunte que la va a llamar. Aplica el mismo caso, cuando dice: “Claro, hablamos luego”. Solo queda sentarse a esperar.

“Me quedaría a dormir pero…”

“Mañana me tengo que levantar temprano”, “Mañana viajo”, “Debo descansar realmente”, hasta a pasear al perro que no tiene. Hay que aceptarlo, las mujeres dicen exactamente lo mismo.

“Confía en mí, no te haré daño”

Esta es quizás la más común de las mentiras. Un hombre sabe cuándo va a hacer daño y lo niega inmediatamente, sobre todo cuando en la pareja hay problemas de desconfianza.

“Ella es solo una amiga”

Las mujeres saben cuándo una amiga es una amiga. La amiga que el hombre quiere esconder y la mujer encuentra en redes, en su teléfono, con amigos nuevos en común con su novio no es una amiga más. Puede que esté frente a su reemplazo. Este es el equivalente al ‘amigo gay’ de las mujeres.

“Solo vamos a ir hombres”

Los hombres saben que cuando solo van hombres no tienen por qué decirlo ni aclararlo, mucho menos más de dos veces. Esta es una mentira que los hombres repiten como comodín.

pareja

FUENTE: http://www.colombia.com/

Deja tu comentario