Compartir

Menor de tres años dispara y mata accidentalmente a bebé, en Cleveland.

La madre estaba en la habitación con los niños cuando escuchó un disparo y fue cuando vio a la víctima herida en el piso.

Un niño de tres años disparó un arma y mató a otro de un año en un accidente en una casa en Cleveland, Estados Unidos, durante el fin de semana, según la policía, que dijo que estaban buscando al adulto que dejó la pistola en la vivienda para arrestarlo.

La víctima, identificada como Braylon Robinson, recibió un balazo en la cara el domingo, dijo la policía. La madre estaba en la habitación con los niños cuando escuchó un único disparo. La madre entonces vio a la víctima acostada en el piso, sangrando”, según el comunicado difundido por la policía de Cleveland.

El arma fue dejada en una casa donde había varios niños jugando. Otros dos niños, familiares del pequeño fallecido, que estaban en la casa durante el accidente no sufrieron heridas y fueron entregados a su madre. El arma fue confiscada y la policía está tratando de rastrear a su dueño. Hasta el lunes por la mañana no se habían realizado arrestos.

Un niño de tres años no puede hacerse responsable por una tragedia como ésta”, dijo el jefe de la policía de Cleveland en una conferencia de prensa. “Buscaremos a los responsables de esta tragedia”, agregó.

baby hand

FUENTE: http://www.excelsior.com.mx/

Deja tu comentario