Compartir

MATAN A SULVESTER STALLONE EN REDES

Internet es un arma de doble filo: por un lado siempre podemos acceder a la información de manera inmediata, por otro, siempre hay incautos que caen en noticias falsas.

Eso sucedió la mañana de este 19 de febrero cuando algunas personas  se alarmaron por la presunta muerte de Sylvester Stallone.

En Twitter circuló un mensaje que lamentaba el fallecimiento del actor con unas fotos de  Sylvester Stallone con cáncer, que en realidad se trata de una caracterización de su personaje, Rocky Balboa, para la segunda entrega de ‘Creed’.

Varios cayeron en este falso rumor y para mitigar la tristeza por su inesperada y FALSA partida, Sylvester Stallone salió a decir que sigue vivo y coleando, claro, con otras palabras.

“Por favor ignoren esta estupidez. Sigo vivo, bien, feliz y saludable. Seguimos golpeando”, escribió Stallone en su cuenta de Instagram.

 

Lo peor es que no es la primera vez que le pasa, de hecho ese rumor se originó en 2016, de acuerdo con información de Entertainment Weekly, aunque en aquél entonces el actor no se pronunció al respecto.

Y pues nada, Sylvester Stallone no ha muerto.

 

*DAILYTREND

Deja tu comentario