Compartir

MARÍA LEÓN PREPARA NUEVO DISCO CON EXQUISITOS VIDEOS DE DANZA Y POLE DANCE

María León  está lista para seguir triunfando. La ex vocalista de  Playa Limbo    realizará una serie de videos dancísticos llamados “Danseries” para su nuevo disco y en los que reflejará momentos lindos y agridulces.

“Son videos de baile con diferentes estilos de música, habrá pole dance, por cierto es el que abre esta serie de videos que en breve podrán ver en internet, además de que son materiales de duración de unos cuantos minutos”, detalló la cantante en entrevista con Notimex.

Estos clips se publicarán antes para mostrarle a sus seguidores lo que prepara para su álbum.  La intérprete de 31 años destacó que los videos estarán disponibles en su canal de Youtube y en sus redes sociales, además agregó que está en pláticas con la disquera para programar la fecha del lanzamiento de su nuevo sencillo como solista, hecho que la tiene muy emocionada.

María    sube constantemente en su perfil en Instagram cómo mantiene su sexy figura gracias al pole dance,   movimientos que no dudó en mostrar en el primer episodio  del reality show   Bailando por un Sueño, en el que es una de las juezas junto a   María José y Gente de Zona.

 

*espectaculostelevisa

Deja tu comentario