Compartir

Margarita le pone el toque bachata a Te di todo.

Margarita La Diosa de la Cumbia  quiere seguir traspasando fronteras con su música.

Entre todas sus inquietudes como cantante hoy cumple una más al ponerle a una de sus interpretaciones el sabor bachata y la titula Te di todo, con la que pretende seguir convenciendo a los más exigentes de la escena radiofónica.

Este sencillo es sólo una pequeña muestra de lo mucho que Margarita La Diosa de la cumbia tiene reservado en su álbum Sin Fronteras, pero mientras tanto ha querido compartir con los profesionales de la radio y su público, un trabajo en el que le da un toque fresco y renovado a su propuesta tropical, pus cobijada con los toques del género bachata hace realidad una historia de gran desamor, en donde se denota un claro color de voz, romántico pero con cierta dosis bailable.

 “…Crei ser dueña de tus besos, crei ser dueña de tu risa, quería amarte siempre pero amarte no fue suficiente, descalza recorrí el camino tu alma era mi destino al verme junto a ti crei que eras para mi. Te di todo lo que tenía, con tan solo una mirada te hice parte de mi vida, te di todo lo que pedias, te entregue más de la cuenta, hoy me curo las heridas…”.

De esta manera es como Margarita planea de nueva cuenta inundar las frecuencias radiofónicas, no sólo aquellas que han comprobado el impacto de su música, sino, como su mismo álbum lo dice, traspasar fronteras y llegar a muchos más rincones y público amante del género de la bachata.

 Confiada en que los profesionales de la radio le volverán a dar su aprobación, Margarita continua recorriendo parte del territorio nacional en donde contagia con su música y ritmo a todo su público, el que ha reconocido en ella el esfuerzo por hacer un nombre y una historia dentro del terreno artístico. Telenovelas, colaboraciones musicales, producciones de gran éxito, todo esto se suma a lo que será su nueva producción de la que el tema Todo de ti, muestra su gran habilidad para la interpretación.

margarita diosa de la cumbia

FUENTE: http://radionotas.com/

Deja tu comentario