Compartir

MARCO ANTONIO SOLÍS DARÁ VIDA A UN PERSONAJE EN “COCO”

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, confirmó en sus redes sociales su participación como una de las voces de la película de Disney,   “Coco”. El cantante siempre se ha caracterizado por su gran talento como músico, cantante, y productor musical. Ahora será su turno para experimentar en el mundo del doblaje. Marco Antonio Solís no dudó en demostrar su felicidad:

“Me siento orgulloso y contento, es muy importante para los mexicanos que en estos tiempos, Disney Pixar haga un proyecto inspirado en México.

Al igual que “El Buki”, otros famosos prestarán su voz para la película.   César Costa,   Angélica María,  Angélica Vale,  Eugenia León, Andrés Bustamante, Cecilia Toussaint, Juan Villoro, Antonio Garci, Jaime López, Héctor Bonilla, Antonio Garci, Benito Taibo, Fernanda Tapia, Sergio Arau.

"El Buki" confirmando su participación para la película.

La película animada está inspirada en la cultura de nuestro país. Será una dirección de   Lee Unkrich.   Su estreno será el 27 de octubre de este año en México.  En cuanto a su estreno en  América Latina,  “Coco” se exhibirá prácticamente un mes después, el 23 de noviembre.

La presencia de tantas voces mexicanas harán que la película realmente tenga la esencia muy natural, así como un tono único y divertido.

 

*RECORD

Deja tu comentario