Compartir

Madre de Miguel Bosé muere de coronavirus

Con gran pesar, el cantante español, Miguel Bosé, anunció la mala noticia de la muerte de su madre a través de sus redes sociales.

el famoso cantante español   Miguel Bosé, está de luto.   Su madre  muere    de   coronavirus, y él lo anuncia con mucho dolor, a través de sus redes sociales. Desde hace unos días, se encontraba delicada de salud, a causa del COVID-19.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que   Miguel Bosé compartió la terrible noticia del fallecimiento de su madre, quien también era una conocida actriz, que a lo largo de su vida participó en centenares de películas.

El escrito fue acompañado por una bella imagen de su madre, asomándose por la ventana de un cuarto azul, mientras que ella también llevaba teñido el cabello del mismo tono.

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, fue una famosa actriz italiana, que saltó a la fama en 1947 en el concurso Miss Italia, y de ahí comenzó su carrera en la actuación, en grandes producciones que tuvieron mucho éxito.

La también actriz, apenas había cumplido años el pasado 29 de enero. Tenía 89, cuando falleció   este lunes 23 de marzo en Madrid, España.

La publicación de   Miguel Bosé, ya contaba con miles de likes a tan solo minutos de haber sido posteada, así como miles de condolencias por el fallecimiento de su madre, que, sin duda, deja en luto al medio del espectáculo.

 

Dejar un Comentario