Compartir

LUPILLO RIVERA ES DEMANDADO… ¡POR QUEBRARLE LA QUIJADA A UN HOMBRE!

El intérprete de banda, Lupillo Rivera, se metió en un problema cuando al tener un altercado la semana pasada con un hombre en California, Estados Unidos, le rompió la quijada. Ahora, enfrenta una demanda legal.

El llamado “Toro del Corrido” reveló al programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo, que el sujeto lo insultó, motivo por el que propinó un golpe que lastimó severamente y “hay que pagarla”.

Rivera   no quiso decir el monto que solicita el agredido porque el tema ya está en manos de los abogados; sin embargo, niega que lamente el acto.

“No me arrepiento, la neta, es algo que… me dijo cosas que me ofendieron y ofendieron a mi gente y los tuve que defender”, dijo en entrevista. Al cuestionar si esas ofensas sería porque es latino, el cantante cree que sea una posibilidad: “Creo que ya es tiempo de hacer… a ver qué hacemos”, agregó.

El hermano de la Diva de la Banda alegó que reaccionó de esta manera porque denigró a los mexicanos.   Después de lo sucedido, Lupillo publicó un par de mensajes a todos sus seguidores en Twitter para defenderse de las críticas y aclarar lo que sucedió:

vía* espectaculostelevisa

Deja tu comentario