Compartir

LUPILLO ACUSA A SU FAMILIA POR ABRIR ATAUD DE JENNY

El cantante Lupillo Rivera, realizó hace unos días a un programa de televisión para la cadena Univisión, algunas declaraciones en las que menciona de nueva cuenta la muerte de su hermana Jenni Rivera.

El “Toro del Corrido” declaró que la tumba de su hermana fue abierta por su familia y que eso sucedió por la ambición de esta;

“la situación se puso mal porque yo no quería reconocer los restos de mi hermana. Dije al gobernador de Nuevo León y al forense que confiaba en su trabajo, y recordó que les mencionó: “Si el ADN  es compatible, yo acepto esa prueba”.

Dicho conflicto fue la gota que derramó el vaso entre Lupillo y la familia de su hermana Jenni, el grupero señala que su misión era entregar el cuerpo de su hermana a los suyos.

“Hicieron algo que no se debió haber hecho porque mi hermana había dicho que no quería que nadie la viera así. Fue la ambición, porque más adelante pueden hacer algo con eso, ya no puedo dar más detalles, pero se van acordar de esta entrevista y van a decir que fue por ambición” declaró Lupillo.

Lupillo siente que la familia tomo esa actitud desde que se enteraron que el gobierno de Nuevo León, fue el que lo identificó como la persona que iba a llevar adelante la situación y trámites sobre el deceso de Jenni Rivera.

Lupillo Rivera

*SOYGRUPERO

Deja tu comentario