Compartir

Lujoso avión del Four Seasons aterrizará en Costa Rica en el 2016.

El avión aterrizaría en el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, en vista de que el hotel se encuentra en la península de Papagayo, en Guanacaste.

La cadena de hoteles de lujo Four Seasons recién adquirió un jet con el que trasladará a los viajeros que paguen la suma de $91.000 por alguno de los cuatro exclusivos paquetes, que incluyen paseos a destinos éxoticos como Costa Rica.

De acuerdo con información de la prensa británica, el jet llegaría a suelo costarricense entre setiembre y octubre del 2016 como parte de un paquete llamado “Aventuras extraordinarias”, que también incluye paradas en Austin (Texas), Hawaii, Sindey, isla Mauricio (Índico), Serengueti (Tanzania, África), Petra (Jordania), mar Muerto y Lisboa (Portugal).

El avión aterrizaría en el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, en vista de que el hotel se encuentra en la península de Papagayo, en Guanacaste.

Pascal Forotti, gerente general del hotel en nuestro país, explicó a Teletica.com que los viajeros que aterricen en Costa Rica podrán disfrutar de una serie de actividades, entre ellas paseos en canopy, aguas termales o baños con barro del volcán Rincón de la Vieja.

“Costa Rica se presta perfectamente para este tipo de actividades con una amplia gama de aventuras activas en la misma puerta del hotel”, indicó el ejecutivo.

Los otros paquetes incluyen destinos en Europa, Asia y África, y Costa Rica es el único destino latinoamericano incluido en los viajes de la cadena de hoteles.

El avión cuenta con asientos de cuero del diseñador Alessandro Iacobucci, el mismo que diseñó los trajes de la tripulación. Los platillos están compuestos por caviar y champaña de la marca Dom Pérignon, entre otros.

Los responsables de la cadena aseguran que el objetivo es trasladar el lujo y comodidad de los hoteles a este nuevo servicio en los aires.

four seasons

FUENTE: http://www.teletica.com/

Deja tu comentario