Compartir

LOS REGALOS MÁS CREATIVOS PARA HACER ESTE 14 DE FEBRERO (PARTE 2)

Stalkea su Pinterest

Tal vez llevas poco tiempo con esa persona especial y es un poco difícil atinarle al regalo perfecto. Es por eso que esta opción es para ustedes. Por si no lo saben, Pinterest es la versión para los niños grandes de una carta a Santa Claus. Los usuarios de esta red social guardamos ahí todos los objetos del deseo que nos encontramos por internet. Es maravilloso y es infalible.

Sólo encuentra el Pinterest de tu amor, stalkéale como si no hubiera un mañana y pide pronto, pues el 14 de febrero está cerca. Lo mismo aplica para Etsy, es como un mercado infinito de cosas para regalar este San Valentín.

 

Algo que tú hayas hecho

Sí, es de lo más cuuuursi del mundo pero es efectivo. Sólo aléjate de los proyectos más complicados porque no hay mucho tiempo.

¿Sabes cocinar? Perfecto, hazle algo de comer que le encante. ¿No sabes cocinar? No hay problema, googlea la receta de la comida favorita de la persona de tu afecto y dale.

¿Manualidades? Es un terreno complicado, pero si es bien ejecutada la idea, el mundo será tuyo. YouTube es un mar infinito para lograr esto y Yuya seguro tiene 500 videos sobre San Valentín.

 

*SOPITAS

Deja tu comentario