Compartir

LOS PLEBES DEL RANCHO DAN DETALLES DE SU NUEVO MATERIAL

Después de presentar su sencillo un día antes del día del amor y la amistad, el nuevo tema, “Que se canse de llamar” ya tiene video oficial y en tan poco tiempo le ha ido muy bien en su canal de videos. Nos cuentan a detalle su segunda producción discográfica, aún los interpretes de “Que Caro Estoy Pagando” no saben aún la fecha en la que será lanzado su nuevo disco.

El disco incluirá una melodía titulada “Un Mentado Ariel Camacho” es un homenaje póstumo al artista sinaloense que esta a días de cumplir años de su deceso.

La canción en honor al fundador de Los Plebes del Rancho, es un corrido tipo canción de la autoría de Vicente, integrante de “Los Traviesos de la Sierra”, indicó César Sánchez segunda voz del grupo.

El disco trae temas variados, hay corridos, canciones románticas y de desamor, también algunas composiciones de Luciano Luna y Espinoza Paz y de otros autores sinaloenses.  Así mismo señalan que desde el cielo su amigo los guía y los acompaña en cada una de sus presentaciones, al igual que su padre.

Los Plebes del Rancho

*soygrupero

Deja tu comentario