Compartir

¿LOS MILLENIALS TIENEN MENOS SEXO QUE OTRAS GENERACIONES?

Si aún no tienes bien identificado este término, te cuento que se le llama Millenials a los jóvenes nacidos entre las décadas de 1980 y 2000 que tienen un apego y manejo digital mayor al de la generación de sus padres, y son todos aquellos que evitan “trabajos indeseados”, somos los“malcriados que queremos cambiar al mundo”;  esas son las características a grandes rasgos de esta generación. ¿Formas parte de ellos?.

Y el motivo del artículo es porque estudios han revelado que los Millenials ¡TIENEN MENOS SEXO! esto con respecto a la generación anterior, o sea que tú, tus amigos, y tal vez tus hermanos tienen menos relaciones sexuales que tus padres.

La Universidad de San Diego hizo un estudio que se publicó en la revista científica “Archives of Sexual Behavior”, donde se entrevistó a más de 2 mil personas donde los resultados fueron los siguientes:

Los resultados mostraron que el 15% de los jóvenes entre 20 y 24 años nacidos en la década de los 90’s afirmó no haber tenido ninguna pareja sexual desde los 18, mientras que entre los de la Generación X (o sea la anterior), el porcentaje era del 6% cuando tenían la misma edad.

Aquí hay una explicación más específica:

“las preocupación sobre la seguridad personal, la saturación de informaciones sobre abusos en los campus universitarios y en fiestas juveniles también pueden contribuir a la inactividad sexual de los millennials comparada con la generación previa. La generación millennial está mucho más concienciada de los posibles riesgos de determinados hábitos, como demuestra el hecho de que beben menos alcohol, y esta percepción influye en sus elecciones sexuales”.

 

*TRENDINC

Deja tu comentario