Compartir

LOS MENSAJES DE WHATSAPP QUE PONEN EN PELIGRO TU RELACIÓN

Con la llegada de la mensajería instantánea a nuestras vidas, muchas cosas se hicieron fáciles, pero también, perdimos un poco el sentido de la privacidad, enviando mensajes a cualquier hora con tal de obtener información “al momento”; un arma de doble filo que, en la vida de pareja, podría llevar a la ruina tu relación.  Aquí algunos de los que crees que tu pareja ama leer, pero podrías estar cometiendo un error.

¿Qué estás haciendo?

A ti puede interesarte mucho dónde está, pero puede interpretarse de otra manera: Desconfianza. Así que aunque según tú eso sea para mantener el interés, solo demostrará presión de tu parte.

“Yo también”

Si esta vez fue él/ella quien te mandó un romántico y largo texto, no le respondas de manera cortante. Se sentirá ignorado y sentirá que no valoras su esfuerzo.

¿Me extrañas?

Sí, quizá sí te extraña, pero no considera que deba decírtelo todo el tiempo, y menos por mensaje de WhatsApp.

Quiero hablar contigo, ¿por qué no me contestas?

Tú quieres hablarle porque lo extrañas, pero este mensaje podría tener otro significado diferente. Por ejemplo, discutir sobre un tema.

¿No tienes sueño? ¿Por qué sigues despierto?

Puede ser que te preocupes por su sueño, y sea tu única intención, aunque también puede ser traducido como invasión y desconfianza.

*SWAGGER

Deja tu comentario